NOTICIAS UNIVISION.-Un incendio forestal alcanzó este viernes la autopista en el Puerto del Cajón, en el sur de California, lo que obligó a una setentena de conductores a abandonar sus vehículos, y alrededor de una docena de ellos, incluidos dos camiones, ardieron en llamas.

El Departamento Forestal y de Protección ante el Fuego de California (Cal Fire) informó de que el fuego se extendía por más de 809 hectáreas en el condado de San Bernardino, y mantuvo cortada la autopista I-15.
Russell Allevato y su familia llevaban apenas unos minutos de haber iniciado unas vacaciones en una autopista de California, cuando se vieron obligados a dejar su automóvil y correr por sus vidas de un incendio forestal, junto con otros cientos de personas aterrorizadas atrapadas por el tránsito atascado en la vía que conecta Los Ángeles con Las Vegas.
«La gente gritaba. Era una locura», dijo Allevato, quien el viernes por la tarde vio impotente cómo las llamas envolvieron su coche rentado y destruyeron todo en su interior. Él, sus dos hijas adolescentes y un sobrino lograron huir a un sitio más seguro.
«Estábamos rodeados por las llamas. Primero estaban a la izquierda, luego frente a nosotros y luego aparecieron a la derecha. Estábamos en medio de una gran herradura», dijo, mientras hablaba por teléfono desde un vehículo de la Patrulla de Caminos de California.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here