RPP.-Tigres e Internacional definirán mañana al segundo finalista de la Copa Libertadores 2015en un partido con ventajas relativas para ambos luego del triunfo de 2-1 de los brasileños la semana anterior.
Internacional tiene a su favor el global pero el Tigres evitó un daño mayor al marcar de visita y ese gol le garantizó para este miércoles, en su estadio y con su hinchada, posibilidades reales en la batalla por el pase a la final.
Para ser finalistas del torneo continental, Tigres necesita ganar por 1-0 y evitar a toda costa que el Internacional anote, y si no lo logra entonces solo le quedará ganar por dos goles de diferencia.
El francés Andrés Gignac, máximo goleador de la liga francesa con el Marsella, y Javier Aquino en su vuelta a México, reforzaron el ataque y la defensa del Tigres, que tiene como estratega al brasileño Ricardo Ferretti.
«Tenemos muchas posibilidades de avanzar, estamos en casa y tenemos toda la ilusión de trascender, llegar a la final y salir campeones», dijo el mexicano Jürgen Damm, uno de sus nuevos refuerzos.
El ganador de la serie enfrentará en la final a River Plate quien venció por 3-1 en el global a Guaraní de Paraguay.





