ESPN.-Guido Pizarro disputó los 90 minutos del histórico encuentro semifinal en contra del Inter, mismo que Tigres ganó claramente por 3 – 1. El contención argentino expresó su sentir sobre el partido ante los brasileños.
«Muy contentos por el pase, por como se dio. Por el juego que hicimos que fue muy bueno, así que muy contentos y ya hoy pensar en el sábado que ya tenemos el próximo compromiso y después el partido más importante que es la final».
Pizarro cree que la final está a la altura de las expectativa, pues ve a dos equipos que proponen buen futbol.
«A la final de Libertadores hemos llegado dos equipos que intentan jugar a la pelota bastante bien. Nosotros a lo largo de la Copa hemos demostrado que cuando podemos hacer este futbol en cualquier cancha somos protagonistas, entonces la final va a ser un poco de eso. El que pueda dominar en los 180 minutos va a ser campeón».
El argentino no ve como sorpresa que Tigres esté en una final de Libertadores ya que considera que los felinos han dado un buen espectáculo en el transcurso del torneo.
«No sé si es sorpresa porque creo que a lo largo de toda la Copa hemos demostrado que somos un equipo que intentábamos jugar al futbol, que casi todos los partidos lo hemos hecho bastante bien y con el correr de los partidos hemos justificado el hecho de estar acá en la final. Para nosotros no es ninguna sorpresa y esperemos coronarlo en la final la otra semana».
River Plate es un viejo conocido de Tigres en la presente edición de la Copa. Pizarro aclara que Tigres tomó apuntes de dichos encuentros para no cometer los mismos errores.





