11824086_1622964324611072_1861856705_nAl cumplir ya 22 días de los 15 que pidió el Consulado de los Estados Unidos las autoridades municipales tratarán ya con urgencia de despejar el paso de vehículos con la finalidad de que se reabra la calle antes de que inicien clases las instituciones educativas en Matamoros.

Las autoridades municipales buscarán abrir un diálogo con las autoridades del Consulado de los Estados Unidos en Matamoros para pedir que se abra ya la vialidad en la Calle Primera antes de que inicie el próximo ciclo escolar, así lo señaló el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Villarreal Tavera.

«Tenemos que considerar que hay escuelas en el rumbo del consulado, hay negocios también y todo lo estaremos planteando de manera respetuosa con los diplomáticos norteamericanos para ver cómo está la situación ahí y llegar a un acuerdo para que ya sea liberada la avenida Primera», dijo.

Cabe señalar que el bloqueo de esta calle se dio el 14 de julio por las autoridades norteamericanas, quienes señalaron que solo duraría 15 días, luego de ya cumplidas hasta ahora no ha habido un acercamiento o una comunicación con la sede diplomática para que se aclare en que momento se despejará el área pública que fue tomada de forma sorpresiva.

Terminó comentando el secretario que ya es urgente que se abra esta importante avenida en la ciudad, recordando que ya se iniciará el ciclo escolar y existen varios centros educativos en esa zona, lo que ocasiona problemas de tránsito en la zona, además de señalar que a muchas personas este bloque les ha venido a perjudicar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here