11880102_1625208611053310_388620396_nA punto de ser expulsada por la Universidad del Valle de México campus Reynosa, la estudiante de Odontología, María José González dice no estar arrepentida de fotografiar en su lecho de enferma a una mujer mayor.

«Yo quise obviamente tener un recuerdo, tomé varias fotos y le pedí permiso a la señora de tomar una foto de nosotras, tome esa y mas fotos las cuales tengo que tener guardadas en algún álbum de mi computadora».

La joven que de forma insensible y poco ética decidió retratarse con una paciente aun no identificada, a través de un mensaje subido a su cuenta de Facebook mencionó que la imagen fue malinterpretada:

«La foto empezó a rolarse y llegó a malos manos, se infiltró por donde no debía desgraciadamente.., pero alguien con mucho coraje en mi vida trato de perjudicarme y lamentablemente lo logró».

Sin pedir perdón durante todo el texto, María José trata de justificarse y asegura que la fotografía en la que sonriente aparece junto a la moribunda, debió quedarse en el grupo privado de Whatsapp con el que compartió junto al mensaje «Fui hacer una guardia, y una señora estaba agonizando Cara sonrojada y pues selfieeee».

Fue el fin de semana cuando la comisión de honor y justicia de la UVM dio a conocer que la estudiante comparecerá para dar una explicación en torno a los hechos que merecieron la condena internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here