Por Daniela Cortez
En la medida que la ciudad cuente con paradas oficiales del transporte público, se procederá a castigar a los choferes de microbuses y peseras que gustan de subir pasajeros en donde sea.
Ramiro González Garza, regidor del Ayuntamiento de Matamoros, informó que en base a estudios urbanos que se realizaron ya se tienen identificados los lugares en los que se puede subir y bajar pasaje.
«Por eso se esta a la espera de 100 señalamientos de paradas oficiales , por ahora solo se tienen 32 y son insuficientes, por eso los operadores se paran donde quieren, pero están por recibir los que faltan e inmediatamente esperar la instrucción de la alcaldesa para comenzar a poner los anuncios de paradas oficiales que se necesitan en Matamoros».
Para el comisionado en Transporte Público la instalación de esos 100 nuevos anuncios inhibirá a los cafres transportistas que ya en el primer cuadro de la ciudad o en avenidas principales como Pedro Cárdenas, Lauro Villar y Roberto Guerra, entre otras, sin orillarse suben o bajan a los pasajeros exponiéndolos a toda clase de peligros: desde caerse hasta a ser atropellado.
«Pero una vez puestas las paradas oficiales se podrá multar a los que se paran en lugares donde no deben».





