humoblancoburbuja 

Ya se los había dicho el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Víctor García Fuentes, que tenían que trabajar todos, entorno al Partido y no de forma individual o personal, pero no le hicieron ningún caso.

Todos quienes aspiran a la alcaldía de Matamoros siguen publicando sus recorridos en las colonias en las redes sociales, por lo que hasta el momento no hay nadie que los detenga, ni el mismo gobernador, Egidio Torre Cantú.

Ante esta situación y por la insistencia de la participación de cada uno de quienes aspiran a la alcaldía, el dirigente promete no volver a tocar el tema, pero ahora fue más directo en su advertencia, como los dijo el gobernador, Egidio Torre Cantú, “Ni antes, ni después”.

Pero el dirigente del PRI local fue más allá al decir, “la desobediencia y la traición al partido tienen una línea muy delgada”, lo que nos llama la atención de sobre manera de que existe un regaño mayor para los hijos desobedientes.

Pero todavía fue más allá en señalar “Quienes olviden que en política la forma es fondo, en el pecado llevan la penitencia, cada quién es el arquitecto de su destino político, lo que quiero dejar claro es que el PRI no es ring de nadie”, lo que nos da la impresión que la situación no anda del todo bien en el tricolor.

Y es que cuando desobedecen hasta el mismo gobernador, quiere decir que no hay ningún control en el Estado por parte de los Priístas, pues no le hacen caso al primer Pirísta de Tamaulipas, mucho menos a un dirigente local.

Esto sin duda es muy grave, pues vemos como siguen en las redes sociales quienes aspiran, recorriendo colinas, comiendo tamales, tacos de la calle y hasta comprando la despensa, lo que no se veía desde hace mucho tiempo.

El caso es que el gobernador debe de ser responsable de que los priístas tengan que marca una pausa y que se enfoquen al trabajo del partido, pues es donde tienen que trabajar si quieren construir un triunfo en el 2016.

Sin embargo el problema sigue, pues todo hacen lo que quieren y estamos seguros que ya existe fricciones entre los mismo priístas de los diferentes grupos, quienes anda promoviendo los aspirantes, lo que sin duda es muy grave.

Mientras nadie les ponga un alto, el PRI al menos en Matamoros va avanzando una división que los podría hacer caer nuevamente en una derrota el próximo año en las elecciones locales y no recuperar la alcaldía, a pesar de las crítica que constantemente manda el dirigente local de ese partido en contra de la administración del PAN.

Son muchos los que aspiran a la alcaldía, porque piensan que podrían ganar como la elección federal, pero con ese divisionismo tan marcado, las cosas se podría poner difíciles para que recuperen la alcaldía.

Eso es lo que deberían de pensar los diferentes grupos, pues sobre todo los que lideran, porque sería complicado y muy difícil volver a vivir 3 años sin estar dentro del presupuesto, lo que sin duda sería muy lamentable para ellos.

Total que nadie pone orden en el PRI, o tendrá que venir algún personaje de Tamaulipas, como Baltazar Hinojosa, para poder parar esa bola de nieve que cada vez se está haciendo más grande.

Pero lo que les podría pasar a quienes no han acatado el llamado del gobernador es que queden fuera de todas las posibilidades de participar y hasta tengan un extrañamiento del mismo Partido, para poner sangre joven y poco vista, que mucho bien le caería al PRI.

POR AQUÍ Y POR ALLÁ

Nos enteramos de la muerte de Alfredo Fernández, quien estuvo mucho tiempo en los medios de comunicación, pero que se hizo prácticamente en el canal 12 de Televisión por Cable, pero que sin duda hizo muchos amigos.

Recordamos aquél joven quien le puso muchas ganas para aprender este oficio tan difícil como lo es el periodismo, donde nos tocó vivir varias experiencia, pero que además compartía sus conocimientos que actualmente es muy difícil hacerlo, desde aquí una pronta recuperación para su familia por tan lamentable pérdida…Hasta aquí la dejamos.

RETASO

Ya con este me despido con la estrella del oriente, esto les puede pasar a los hijos desobedientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here