Sin-título-3-RecuperadoComo era de esperarse ni el presidente Enrique Peña Nieto ni mucho menos el mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama estarán presentes en la ceremonia protocolaria de la inauguración del puente ferroviario entre Matamoros y Brownsville que será el próximo martes, según el Secretario de Desarrollo Económico de esta ciudad el motivo de la ausencia de los mandatarios se debe a que no se empataron las agendas de los mencionados.

El Secretario, Alejandro Fernández Sandoval declaró que en representación del Presidente Mexicano estará el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray y por el mandatario Americano estarán funcionarios del Departamento de Comercio de Estados Unidos.

Señaló que en la fecha no hay ningún cambio y solo será la ausencia de los mandatarios, según el secretario es porque no se pudieron empatar las agendas de varios.

Terminó diciendo que no se descarta la posibilidad de que el Presidente Enrique Peña Nieto pueda visitar y recorrer el nuevo puente ferroviario más adelante, pero no la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here