AZTECA DEPORTES.-La promoción de la pelea entre Miguel Cotto ySaúl “Canelo” Álvarez llegó a su último puerto, a la casa del campeón de los pesos medios del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Recibido como todo un héroe en el coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón ante una entusiasta afición, que en todo momento gritaron consignas a su favor, Miguel Cotto llegó a la cuarta y última conferencia de prensa del tour de promoción de la pelea del próximo noviembre en Las Vegas, Estados Unidos, junto al retador el mexicano “Canelo” Álvarez.
Ya en la conferencia de prensa, el puertorriqueño Miguel Cotto afirmó que su arma secreta para el 21 de noviembre se llama Freddie Roach.
«Mi mayor ventaja y arma se llama Freddie Roach, que es quien me ha encarrilado y me ha mandado a hacer cosas que nunca había hecho anteriormente».
«Freddie se ha convertido en el eje principal de lo que hace MiguelCotto hoy en día en sus peleas. Es él quien determina el plan de trabajo, la estrategia, todo, es la mente maestra», destacó Cotto de Roach.
«Freddie ha logrado sacar lo mejor de mí y desde que llegamos al gimnasio el primer día estamos en la mejor disposición de trabajar y hacer los ajustes sobre el ring», añadió el puertorriqueño.
Por su parte, “Canelo” señaló, «Me siento honrado de que sea una pelea más entre Puerto Rico y México. Es el mejor momento para pelear contra Cotto por su experiencia».





