TIEMPO.-El mundo del pop latino está lleno de figuras, y año tras año emergen más. Sin embargo, entre fines de los 80 y los primeros 90 se consolidó un podio que permanece inamovible hasta hoy. Hay nombres grandes, pero ninguno como Chayanne, Ricky Martin y Luis Miguel.

Sobre todo para las jóvenes de hace 20 años, que los vieron aún en su mejor momento, los tres eran no sólo los dueños de casi todos los éxitos románticos en español, sino además los sex symbol del mundo hispano. Por ello, que alguien que diga que tuvo un affair con uno de ellos, suena difícil, pero que diga que estuvo con los tres, ya parece simplemente una invención, una locura.

Pues bien, en estos días hay uno que se atreve a afirmarlo: Se trata nada menos que de Pablo Ruiz, el otrora ídolo juvenil que alcanzó gran popularidad en los ochenta, al son de “Oh mamá, ella me ha besado”.

Según informa el portal argentino PrimiciasYa, Ruiz aseguró durante una entrevista con Radio América que tuvo “algo” con el tridente dorado del pop latino.

“Ricky Martin me robó las bailarinas en México, después hablamos. En una reunión de artistas en Mexico, me tiró onda y tuvimos algo”, afirmó la voz de “Océano”.

Tras esos dichos, y pese a que la entrevista era para promocionar su nuevo trabajo musical, siguió revelando intimidades y supuestos romances del pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here