AZTECA DEPORTES.- Miguel Layún, quien llega a préstamo por un año con opción de compra de 6 millones de euros con el Porto, aseguró que se encuentra en plena madurez futbolística y está dispuesto jugar en cualquier posición confiando en su versatilidad.

«Me siento bien, estoy feliz de estar aquí y de pertenecer a este gran equipo que está acostumbrado a luchar por lo más alto, debido a su grandeza. Estoy con ganas de empezar a entrenar, conocer a mis compañeros y competir por el once inicial” declaró Layún al porta oficial del Porto.

«Este es siempre el mejor momento, pero definitivamente en lo deportivo estoy en plena madurez. Emocionalmente paso por un buen momento y todo esto ayuda a que mi rendimiento en el campo sea mejor «, agregó el exdefensa del Watford.

Layún señaló que habló con el técnico Julen Lopeteguí de su versatilidad, «Puedo jugar a la derecha, a la izquierda, y como cierre. Es muy importante que el entrenador tiene esta idea, ya que permitirá que yo trabaje mucho mejor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here