TELEVISADEPORTES.-Ni las grandes contrataciones y ni la posible invasión de la afición de los Tigres intimidan al América para el duelo de la próxima semana en el Estadio Azteca, así lo dijo Osmar Mares.
“Es motivante, muy motivante ver el estadio azteca lleno, es nuestra casa y hay que hacerla respetar. Yo creo que los dos tenemos un gran equipo, son grandes jugadores por algo vienen haciendo bien las cosas, será un gran partido pero queremos ganar y más que estamos en nuestra casa».
Osmar tiene buenos recuerdos de los duelos ante los Tigres, sobre todo el de la Final del Apertura 2014, cuando fue campeón con las Águilas jugando como titular.
“La verdad que el equipo se lo merecía por lo que hizo todo el torneo, estuvo de líder desde la fecha tres hasta la 17, hicimos una gran Liguilla, el equipo se lo merecía y gracias adiós quedamos campeones. Si es de los grandes recuerdos pero ya es diferente, es otro torneo, esperemos que nos salga bien el fin de semana y sigamos con la racha que tenemos».
Este jueves Darío Benedetto ya trabajó de forma normal con el resto del plantel, solo Oribe Peralta se mantiene en rehabilitación pero se espera que no tenga problema para jugar ante Tigres.




