ESPN.- El director técnico interino de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti, aseguró que pese a estar disfrutando estos días al mando del equipo, su decisión de nos eguir tras un interinato sigue intacta y espera que no se haga polémica sobre una continuidad tras los próximos juegos que comandará, incluido el duelo clave por el repechaje ante Estados Unidos para definir al representante de Concacaf en la próxima Copa Confederaciones.

“El que me sienta bien ya lo sabía, pero mi decisión de dirigir solo estos cuatro equipos es definitiva, pase lo que pase”, sostuvo el técnico.

Sobre los próximos dos juegos, el Tuca no calificó de “partidos moleros” los encuentros amistosos que disputará ante Trinidad y Tobago y Argentina e incluso destacó que el conjunto trinitario será un plantel complicado que les exigirá al máximo.

En conferencia de prensa previa al duelo que sostendrán el viernes ante Trinidad y Tobago, ‘Tuca’, dio especial énfasis en el nivel del cuadro centroamericano y manifestó que quiere que sus jugadores no se relajen o se confíen demasiado.

“Partido difícil, complicado, saben el tipo de juego, de rival, son dos partidos de preparación para el juego principal a futuro”, señaló.

De igual forma, al respecto de los duelos amistosos por la Fecha FIFA, Ferretti, aclaró que no serán los mimos planteles que utilice para encarar los dos partidos y reveló que «será un grupo contra Trinidad y otro contra Argentina, no doy importancia a lo táctico».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here