11942272_1632113000362871_724906114_nCon la implementación del plan de emergencias DNIII el Ejército Mexicano colabora en el rescate de los cientos de damnificados que dejó la tromba del lunes 31 de agosto en Matamoros.

Los militares, a bordo de lanchas, de unidades todoterreno y en ocasiones a pie, están ingresando a las áreas más bajas de la ciudad para apoyar a la población.

Elementos de la SEDENA se dan a la tarea de ayudar a las personas que necesitan acudir a sus trabajo, a la escuela e incluso a una atención hospitalaria.

El acceso a zonas como Los Sauces, Buenavista, San Francisco, Vamos Tamaulipas, Nuevo Milenio y Hacienda Quinta Real entre otras, ha estado a cargo de los militares que desde la tarde del lunes están apoyando durante la contingencia.

Precipitaciones copiosas que dejaron una acumulación de 8 pulgadas y media de lluvia, convulsionaron la vida de la ciudad, inundaron calles, congestionaron arterias, dejaron al menos 200 colonias sin luz y otros cientos sin agua corriente además de acabar con la vida de 3 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here