Más de 30 niños del Fraccionamiento Canadá, se quedaron sin clases este viernes por capricho de los maestros de la Escuela Francisco I. Madero que se encuentra en el Ejido Longoreño, hasta donde tienen que ir todos los niños de este fraccionamiento.
El Gobierno Municipal puso a disposición un camión azul para transportar a los niños d e dicho fraccionamiento para llevarlos y traerlos ya que la escuela ubicada en el Longoreño es de tiempo completo, pero el día de hoy a los maestros de dicho plantel se les hizo cómodo dar clases sólo hasta la una de la tarde y esto provocó que el camión que transporta a los alumnos del fraccionamiento Canadá, no pueda ir por ellos ya que tienen ocupado la agenda porque el camión es usado para otros servicios más.
El chófer que transporta a diario a estos niños, el señor Alejandro Sánchez González comentó que fue hoy mismo por la mañana que la dirección de dicha escuela cuando apenas avisaron del cambio de la hora de salida del día de hoy, y esto ocasionó que no se pueda ir por los niños a la hora que quedaron de salir el día de hoy por tener ya ocupado el camión para otros servicios a esa hora.
Cabe señalar que es en las canchas principales del fraccionamiento todos los días 15 minutos antes de las 8 y hoy como todas las mañanas lo hicieron así pero se llevaron la sorpresa de que no podrían ir por ellos y por tal manera los padres de al menos 30 alumnos prefirieron regresarlos a sus casas ya que no tienen en que poder ir por ellos.
Esto vuelve a demostrar la situacion tan critica en la que se encuentra la Educación en Matamoros.





