11998075_1632884430285728_1223807049_n

Los habitantes de la Colonia Sección 11, se llevaron un susto el día de hoy al ver que una pipa de gas se derrapara y estuviera a nada de caerse a un canal de drenaje que se encuentra ahí, el percance ocurrió en la avenida Benito Juarez entre callejón 4 y calle Juan Paredes donde la parte trasera de la unidad R-48 de Gas Rodriguez, callo y derrapó pero afortunadamente no su volcó.

 La unidad la manejaba el Señor Javier Aguirre, que comentó con susto que venía circulando de manera tranquila cuando un carro que venía en dirección contraria se le atravesó y casi hace que el callera al canal.

 La unidad de gas marca DODGE, con placas WM-11-252, que tiene capacidad para 4 mil litros de gas, solo llevaba el 30 por ciento de su capacidad solamente derrapó y se informó por parte del Subdirector de Protección Civil, Gustavo Amador que no hubo fuga de gas.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos alrededor de las 12:55 horas de la tarde, donde le dieron socorro al conductor y al acompañante que venían dentro del camión.

Afortunadamente solo fue un susto tanto para el chofer y su acompañante como para los vecinos que viven cerca del lugar ya que de haber caído por completo la pipa al canal hubiera ocurrido una tragedia.

Gustavo Amador, Subdirector de Protección Civil recomendó a todos los conductores a que hagan conciencia ya que estos vehículos que cargan gas son extremadamente peligrosos y al llegar a tener contacto fuerte con alguna pipa de gas pueden ocurrir graves accidentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here