Será en el mes de octubre cuando se den por terminados los trabajos de construcción del dispensario medico que atenderá a 800  trabajadores municipales y sus familias.
Se trata de un esfuerzo por parte del Sindicato de trabajadores al servicio del municipio, el único que contará con un área medica, informa la secretaria general Mayra Barrientos.
«Ya  se le está  dando los últimos acabados para que empiece a funcionar después de si inauguración, ya está listo el material y equipo médico completamente nuevo para dar la atención que se requiera a compañeros».
Explico que se trata de una meta mas alcanza y que funcionaria en apoyo a los trabajadores que si bien cuenta con servicio medico en e Hospital Civil Dr. Alfredo Pumarejo también podrán ser atendidos en su misma casa sindical:
‘Cualquier compañero o su familia que  desee puede acudir a consultar completamente gratis, pues en este comité directivo estamos trabajando muy  de cerca para apoyar a todos los compañeros en las necesidades prioritarias y  la  salud es una de  ellas, aseveró la líderesa.
		




