Por Juan Hernández
Con la esperanza de que las Fiestas Patrias les permiten recuperarse, comerciantes de la CROC toman posiciones en la Plaza Principal de Matamoros para participar en la celebración del Día de la Independencia.
Se trata de comerciantes afiliados a la Confederación Revolucionaria, Obrera y Campesinas que obtuvieron los permisos correspondientes, comentó la Secretaria General de esta agrupación sindical Martha García Santoyo.
“Gracias a la autoridad Municipal Leticia Salazar Vázquez, ya todos los compañeros cuentan con el permiso correspondiente para estar presente y ofertar cada uno de los productos de los integrantes de este Sindicato en estas festividades de la ceremonia del Grito de Independencia en la plaza Hidalgo” comentó la lideresa.
Dijo espera recuperarse un poco, porque en la anterior actividad no hubo ganancias.
“Salimos tablas es por eso que ahora esperemos que ahora sí tengamos un poco de ganancias para poder continuar con las actividades como son del 1 y 2 de noviembre que se celebra el día de los “Santos Difuntos” y “Día de Muertos” respectivamente, subrayó García Santoyo





