El técnico de la Selección Azteca, Ricardo Ferretti, indicó que pese a que perdieron una ventaja de dos goles ante Argentina, las conclusiones que sacó son buenas de cara al partido contra Estados Unidos.

“Fuera del resultado hay cosas buenas y hay cosas que mejorar, naturalmente para hacerlo hay que trabajar, hay que tener una mayor cantidad de trabajo para ajustar cosas que uno ve de partido”, dijo.

“Tuca” explicó que está tranquilo con este resultado y en términos generales con esta mini gira, más allá que no pudo conseguir ningún triunfo.

“Creo que el equipo busca dentro de sus posibilidades y me voy satisfecho, independientemente de los dos empates saco conclusiones y para esto fueron estos dos partidos”, comentó.

El brasileño consideró que “en un partido contra un subcampeón del mundo no puedes pensar que con un 2-0 las cosas ya están resueltas, y la verdad durante todo el partido está latente que es un cuadro poderoso y que te puede anotar un gol o dos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here