CNN.- Es posible que no tengas la suficiente suerte de conocer al papa Francisco cuando visite Nueva York, Filadelfia y Washington a finales de este mes.

Sin embargo, aún puedes intentar hacerlo reír: una nueva campaña digital, «Bromea con el papa«, está animando a la gente a enviar chistes —no sucios, por favor— como parte de un concurso para financiar causas benéficas, aprobado por la Iglesia Católica, para ayudar a los más desafortunados del mundo.

A partir de la fecha y hasta el 2 de octubre, cualquiera —no solo católicos— puede enviar un chiste escrito o subir un breve video de sí mismos a JokeWiththePope.org en el que cuenten un chiste. Los concursantes eligen una de las tres causas a la que quieren apoyar: ayudar a los niños necesitados en Buenos Aires, Argentina; alojamiento para las personas sin hogar en Addis Ababa, Etiopía; o, alimentar a los hambrientos en Nairobi, Kenia.

Un panel de jueces, con la posible ayuda del actor y comediante Bill Murray, elegirá un ganador el 5 de octubre. El chiste más divertido podría incluso ser compartido con el mismo pontífice.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here