UNIVISION.- Las autoridades confirmaron que dos jovencitas murieron tras el accidente, una el el lugar de los hechos y la segunda en el hospital a donde había sido llevada. Otros dos estudiantes, hombres, y el conductor del autobús fueron llevados a hospitales, pero no se conocen detalles de su condición.

Las dos estudiantes fallecidas son afroamericanas, una estudiaba en la preparatoria Furr y la otra en Reach Chapter, un programa especial para alumnos que han dejado la escuela que funciona dentro de Furr. Aún se desconoce la identidad de ambas.

Hasta el momento se manejan distintas versiones de lo ocurrido narradas por parte de testigos en en el lugar de los hechos, pero de acuerdo con declaraciones a los medios por parte de Victor Senties del Departamento de Policía de Houston, el autobús habría sido golpeado por otro vehículo, que trató de pasarse al carril por donde transitaba el autobús escolar.

La conductora del vehículo involucrado fue detenida, pero no se le han imputado cargos. Se conoció que la mujer, quien manejaba un Buick, se habría cambiado de carril para esquivar a otro vehículo y fue entonces cuando golpeó al autobús.

El autobús perdió el control y cayó desde el periférico 610 a la calle Telephone Road que pasa por debajo del mismo.

Autoridades dijeron que el autobús se dirigía a la preparatoria Furr, localizada a sólo 10 minutos de donde ocurrió el accidente. Al parecer esta era una ruta mixta que transportaba estudiantes de varias escuelas.

El Distrito Escolar de Houston a través de su cuenta de Twitter ha pedido una oración por las víctimas del accidente y aclararon que estarán informado sobre lo ocurrido a medida que tengan datos precisos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here