CNN.- Una mujer de 23 años que estaba en coma reaccionó y volvió a la vida luego de escuchar por primera vez el llanto de su bebé, que había nacido días antes, según relató su esposo, Jeremy Cawley a la revista People.
Tras una semana de estar inconsciente en un hospital de Carolina del Norte, Shelly Ann Cawley no reaccionaba debido a un coágulo de sangre que se desató durante la cesárea, según narró la revista People.
Entonces su esposo, cansado de esperar a que los doctores trataran de despertarla, siguió un consejo de una de las enfermeras: poner en el pecho de Shelly a la recién nacida Rylan Grace para hacer que la mujer se despertara, siguiendo su instinto materno, contó Cawley a People.
“Pudimos ver un aumento en sus signos vitales en el monitor. Sabíamos que en algún lugar Shelly estaba escuchando a su bebé. Rylan salvó la vida de su mamá”, contó el hombre a People.
En un video publicado en YouTube por el padre, se observa el emotivo momento ocurrido en septiembre de 2014. Allí se ve a la mujer reaccionando lentamente cuando su esposo acerca a la bebé y ella siente su presencia.
“Shelly Ann Cawley despertó de una larga semana luego de conocer a su hija y ángel guardián, Rylan Grace, por primera vez. Aún fuertemente medicada, sus ojos lo dicen todo”, publicó Jeremy Cawley en la red social donde se puede ver ese emotivo momento.





