Por Ezequiel Castilo
Los muros de contención que se encuentran instalados frente al Consulado de los Estados Unido serán removidos parcialmente, solo para abrir un poco de espacio para quienes transitan por esta vía.
Esto no quiere decir que el bloqueo termina ya que las barreras de concreto continuaran, afirmo el Secretario del Ayuntamiento de Matamoros, Jorge Villarreal Tavera.
“Lo que se estará llevando a cabo un reacomodo para permitir más vialidad en las calles alteras a las oficinas de los Estados Unidos”.
De acuerdo a la información que se proporcionó por las autoridades locales, se estará brindando un espacio aproximado de 10 metros, esto, permitirá que el personal que desea realizar algún trámite en las oficinas ya mencionadas tengas un mejor acceso así como mejor circulación para los vehículos.
Por último, Villarreal Tavera, dijo que estas acciones fueron tomadas a decisión propia, indicando que las quejas de los vecinos y de las personas que transitan a las interacciones de estas vías no influyeron para que se tomara esta decisión.





