SIN EMBARGO.- Lorena Jassibe Arriaga, esposa del Gobernador Aristóteles Sandoval y presidenta del Sistema para del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jalisco, dijo el pasado lunes en una reunión oficial que de política no entendía mucho por lo que si fuera por ella “mataba a todos los diputados”.
El día de ayer, Jassibe Arriaga reconoció su error y se disculpó con los legisladores locales. ”El comentario, más allá de tono lúdico es inadecuado, así lo entiendo”, dijo la esposa del mandatario priista en su discurso ante niños y niñas de preescolar de la entidad.
“Yo no le entiendo mucho a la política, el político es mi esposo y yo me pongo a sus órdenes como su amiga, no entiendo mucho, si por mí fuera, mataba a todos los diputados, los ahorcaba a los pobres porque… no sé si ahí haya alguno bueno”, fueron las palabras de la esposa del Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, ante los próximos directores de los DIF municipales (que entrarán en funciones el próximo 1 de octubre), en un taller de capacitación que impartió el organismo





