Sufrido por inferioridad numérica, sin muchos cambios con solo tres días de trabajo, pero Matías Almeya debutó con victoria al frente deGuadalajara, al derrotar 2-1 a Querétaro en duelo de la jornada 9 del Torneo Apertura 2015.
Omar Bravo marcó los dos goles de las Chivas; Víctor Milke con remate de cabeza descontó para Gallos Blancos.
Con total incertidumbre de los cambios que tuvieron durante la semana, Guadalajara se presentó en el Omnilife ante una baja entrada ante Gallos Blancos, para el debut de Matías Almeyda como nuevo técnico.
En el papel, los jugadores eran casi los mismos que en los últimos duelos, Marco Fabián recuperó la titularidad y parecía que «El Pelado» tenía la confianza en el ’33’ del Rebaño para regresar a la victoria.
Querétaro se plantó bien en el Omnilife, juego trabado al inicio y con cierta dosis de dominio de los emplumados sin ser demasiados profundos para para crear peligro en la meta de Toño Rodríguez.
Los despliegues en velocidad eran las principales armas del cuadro tapatío, las bandas con Miguel Ponce y Raúl López tuvieron un significado distinto ahora y había más llegada a línea de fondo.
Carlos Fierro volvió a tener desbordes por la banda peligrosos y en uno de esos tuvo la ocasión perfecta para habilitar a Omar Bravo y que se abriera el marcador al minuto 22, con fortuna, al ser ayudado por el defensa Víctor Milke que marcó autogol.




