Crecen las quejas de los usuarios de cablevisión por la mala calidad que ofrecen en su servicio además de sus altos cobros, que no corresponden a las continuas fallas que presenta en su señal de televisión y de internet.
Em respuesta, la mayoría de los usuarios de esta compañía de televisión por paga han manifestado su inconformidad por el mal servicio y algunos ya se han presentado ante la PROFECO, a denunciar las artimañas de dicha empresa.
El motivo de las quejas es que no solo el servicio es caro, sino además deficiente ya que pueden pasar muchos días en los cuales se va la programación y no pueden ver ningún canal.
Así lo afirma la señora Rosalba Rodriguez, que manifestó que constantemente les cambian la programación y que hay días enteros en que no cuentan con señal en ningún canal. Cabe mencionar que esta empresa además de televisión por paga, también ofrece teléfono e internet y cuando fallan las señales de esta empresa, son los tres servicios los que fallan.
Mencionó también que el recibo de pago tienen que pagarlo dos días antes y al no ser así solo les dan un día de tolerancia para no córtales el mal servicio que les dan.
Comentó que cuando ha ido a pagar ya se ha quejado y solo la mandan a las oficinas que se encuentran en la calle Guerrero entre 4 y 5 y ahí solo les dicen que no pueden hacer nada porque son problemas ajenos a la empresa.
Cabe señalar que a las personas que se pasan del día en el que tienen que pagar, les cobran 70 pesos más por atraso, causando ya esto el enojo de los usuarios porque es un pésimo servicio el que se les da y un caro costo.
Ya la mayoría de los usuarios están haciendo las quejas ante la PROFECO, ya que en las oficinas de Cablevision, no les hacen caso alguno.





