Amantes de lo ajeno dejaron sin nada Secundaria del Ejido La Venada de donde cargaron un centenar de mesa-bancos ademas de una pacífica vaca que comía entre los pastizales del plantel.
Indignada, la Directora de este plantel, la Maestra María Guadalupe Arizmendi, que confirmó el robo de 120 bancos, el cableado eléctrico y una vaca.
La directora señalo que desde hace semanas comenzaron los atracos a la secundaria, primero fue el equipo de cómputo, después el cableado eléctrico y en esta ocasión fueron 120 bancos y la vaca.
El plantel cuenta con seguridad perimetral pero no ha sido suficiente, ya que los ladrones de todas formas han entrado y buscan la manera de evadir la seguridad y no ser atrapados en el momento del robo, cabe mencionar que el velador que cuidaba la secundaria, decidió renunciar por el temor de sufrir un daño por los bandidos.
La Directora comentó que ya ha solicitado más seguridad a las autoridades municipales pero no ha recibido respuesta alguna a su petición, además de que ya se han hecho denuncias correspondientes pero hasta ahora no hay ninguna respuesta.
También dijo que el plantel cuenta con 350 alumnos, así que los bancos que fueron robados les van hacer mucha falta, por lo cual solicitara a las autoridades municipales o estatales de la educación para que la apoyen para poder reponer los bancos que son de mucha necesidad.
Terminó lamentando que los delincuentes, no contentos con robar el patrimonio de la escuela, también se dieran a la tarea de vandalizar las instalaciones, como manchar los pintarrones que quedaron inservibles por lo cual los maestros no podrán exponer los temas a los alumnos.
		




