Trabajadores de la industria maquiladora y sus familias se dieron cita en el Sindicato de Jornalero para aprovechar la feria de alimentos a bajo precio organizada junto con una tienda departamental.
A la sede sindical de 12 e Iturbide se dieron cita los compradores que encontraron desde tapas de huevo, artículos de ropa, ropa y electrodomésticos, entre otros.
Desde la noche del jueves alimentos y enceres habían asido distribuidos en el salón de actos del SJOIIM para que los compradores tuvieran a la fiesta las ofertas.
Por eso, ha primera hora de este viernes que se abrieron las puertas sindicales , se observo a familias esperando hacer sus compras.
Personal y delegados del Sindicato de Jornaleros presenciaron la jornada y estuvieron orientando a los compradores para que todo se realizara en orden.
Cargados con sus bolsas de mandado, los obreros y sus familias salieron del edificio sindical.
Aunque estaba diseñada inicialmente para trabajadores de la maquiladora, el SJOIIM permitió que el publico en general realizará sus compras.
Las ofertas continuaran hasta el domingo 27 por lo que las puertas del sindicato permanecerán abiertas el fin de semana.
		




