TELEVISA DEPORTES.- El Torneo Apertura 2015 de la Liga Mx tiene nuevo líder. Los Pumas han trepado a la cima de la clasificación, tras vencer 1-0 a Tigres, en partido correspondiente a la jornada jugado en la cancha del Olímpico Universitario.
El conjunto de Guillermo Vázquez matiene paso perfecto de cinco triunfo y una marca sin permitir gol en casa de 450 minutos.
Un partido que se tornó muy cerrado en la primera mitad, en el que ambos equipos salieron a no arriegar demás, a sabiendas de la explosividad ofensiva de ambos contendientes.
Por el cuadro visitante, un remate de cabeza de Andre-Pierre Gignac que se fue apenas por un costado, fue lo único relevante en la primera mitad.
Pumas tuvo dos. Una terrible falla de Eduardo Herrera, solo frente al marco y un disparo del mismo Herrera, bien contenido por nahuel Guzmán.
Para la segunda mitad Pumas buscó ser un poco más ofensivo, ante un Tigres, que si bien tenía mayor posesión del balón, no lograba llegar con peligro al arco defendido por Alejandro Palacios.
Fue entonces que Pumas consiguió abrir el marcador por conducto de Ismael Sosa, al minuto 53, tras una gran jugada de Herrera, quien puso un excelente pase solo para que Sosa culminara con el pase a la red.
parecía que Tigres podría reaccionar, y Ricardo Ferretti mandó al campo a Damián Álvarez y Joffre Guerrón, buscando ser más ofensivo; sin embargo todo se vino a bajo con las expulsiones a Rafael Sóbis, por una fuerte entrada sobre Verón al 77′ y de Joffre Guerró al 78, por entrada fuerte sobre Fidel Martínez.
		



