JESUS QUINTANARPor Ezequiel Castillo

Una vez que se inició una investigación por parte de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD), en contra de las empresa que presentan un adeudo desde hace algunos años atrás, el resultado que arrojó fue inmenso, ya que se detectó poco más de 300 tomas clandestinas en el municipio.

En entrevista, Raúl de la Garza Gallegos, Gerente Comercial de esta dependencia, dio a conocer que el departamento encargado en esta área, estará realizando la entrega de notificaciones a las empresas que presentan adeudos y de las tomas que serán clausuradas debido a las irregularidades que se detectaron.

De acuerdo a los resultados arrojados de la investigación, hay más de 300 comercios e industrias que presentan adeudos de más de seis años, de tal modo que estas deberían de tener suspendido el servicio, sin embargo fueron reabiertas clandestinamente, lo que quiere decir que se procederá a entregar sanciones por esta falta.

Es importante recalcar, que las empresas afectadas deberán acudir a resolver su situación a la brevedad, ya que de no hacerlo, se procederá a cortar el suministro del vital líquido y posterior  a esto, tendrán que pagar un recargo por la reapertura de las tomas.

Por último, de la Garza Gallegos, mencionó, sobre la importancia de resolver esta problemática, ya que de atender la notificación al instante, recibirán grandes beneficios, como evitar el pago de recolección y continuar con el servicio de agua potable y drenaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here