PROCESO.- Al menos cinco mensajes escritos con amenazas de muerte contra de delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, aparecieron el jueves pasado en muros del edificio delegacional.
Los mensajes, señaló la jefatura delegacional en un comunicado, hacen referencia a los mecanismos anticorrupción implementadas por Monreal en los rubros de vía pública y reloj checador y en ellos le piden desistirse de esos procesos de control y mantener las prácticas de anteriores administraciones.
“Delegado Monrreal ya no le escarve no le haga al valiente. Tambien se mueren delegados. El niño le hará mucha falta” (sic).
“Sr. Monreal: no le haga vivo en los mercados Se cuidan solos Mejor cuide al niño”.
“Sr. Delegado Monrreal no se meta en vía publica quedese (sic) en su oficina. ¡Cuide mejor al chamaco!”
“Que alguien le explique al Sr. Monrreal (sic) cuales son las funciones de delegado, ya que esta de checador” (sic)
“Solicitamos la baja del Sr. Monrreal) por no estar en su oficina, esta de controlador de asistencia” (sic)





