AZTECA DEPORTES.- Los Tigres de la UANL empataron a cero goles con Dorados y sumaron un punto que puede ser muy útil en sus aspiraciones por acceder a la fase final delApertura 2015.
Por su parte a Dorados de Culiacán, el resultado no le sirve mucho, en sus intenciones por permanecer en el máximo circuito del futbol mexicano; en la lucha que mantiene con clubes como Puebla, Monarcas y Chivas.
El partido fue muy peleado, muy disputado en media cancha y con pocas opciones de gol. Las oportunidades de peligro se generaron por medio de la pelota parada.
En ambos clubes pesaba más la intención de estar bien parados atrás, de asegurar el cero en propia puerta que buscar hacer daño en el arco rival.
Y en el momento en el que los atacantes tenían alguna oportunidad de peligro, los arqueros de ambas oncenas respondieron correctamente.
Con este resultado, Tigres llegó a 23 unidades y se coloca en la posición número cinco de la tabla general. Por su parte, Dorados acumula 11 puntos y está ubicado en la última posición del Apertura 2015; además de que permanecerá otra semana como el pero equipo en la tabla del cociente.





