ARISTEGUI.- El comisario de la comunidad de Carrizalillo, del municipio guerrerense de Zumpango de Neri,Nelson Figueroa, confirmó este martes el hallazgode al menos tres fosas clandestinas con seis cuerpos.

Dijo que, de acuerdo con las denuncias de ciudadanos, el grupo delictivo Guerreros Unidos, encabezado por Onofre Peña Celso alias El Pescado, podría haber cavado en la entrada del pueblo dos grandes fosas clandestinas en donde habrían cuerpos de 60 personas, aproximadamente.

Figueroa indicó que ya se notificó a las autoridades competentes el hallazgo de las primeras osamentas que fueron enviadas por personal de la Procuraduría General de la República (PGR) al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.

Anteriormente, habitantes de Carrizalillo hicieron un llamado a los padres de los 43 estudiantes desaparecidos para que busquen a su hijos en esa comunidad, donde se asienta la minera canadiense Gold Corp..

Confirmaron que al menos un centenar de sicarios, al servicio del grupo delictivo Guerreros Unidos, se refugió en ese poblado tras de la masacre y desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here