AZTECA DEPORTES.- Christian Giménez admite que el fracaso en esta temporada de Cruz Azul también tiene que ver por los jugadores y no dejarlo todo a la dirección técnica del equipo.

«Tomás Boy hace todo lo posible para que levantemos y estamos en un momento de que cuando él llegó ya estaba muy complicado. Como digo siempre, nos tenemos que hacer responsables los jugadores y en este caso me hago responsable de la mala campaña”.

“Chaco” Giménez aceptó que a veces dan ganas de dejarlo todo por los más resultados que acumulan, pero el amor a la camiseta y la búsqueda de ganar un título con la Máquina, le impiden darse por vencido.

«Realmente duele la situación en la que está Cruz Azul y obviamente que a veces te dan ganas de dejar todo pero el amor que uno le tiene a la camiseta y los muchachos que nos matamos en los entrenamientos para sacar esto adelante nos da motivo para luchar. A veces te va bien, a veces te va mal. Ahora toca seguir trabajando, que es la única varita mágica que uno puede llegar a tener», apuntó el jugador cementero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here