AZTECA DEPORTES.- El capitán y máximo goleador de Chivas de Guadalajara, Omar Bravo, está cerca de renovar contrato con el club y sólo falta que él, el entrenador y la directiva, se pongan de acuerdo. Además, dejó claro que aún no piensa en el retiro.
“Es un tema que está prácticamente a nada de cerrarse. Jorge (Vergara) quiere, yo quiero, el entrenador quiere y cuando están todas las voluntades simplemente es cuestión de estampar una firma y ya”, explicó Bravo Tordecillas.
Sobre la posibilidad de colgar los botines, el mochiteco no piensa en ello y sólo se enfoca en continuar respondiendo de buena manera con el «Rebaño Sagrado» y espera que el aspecto físico todavía le dé para contribuir al club.
“Hay que esperar poquito, las situaciones del retiro todavía no están en mi diccionario, ese parámetro me lo dan las pretemporadas, es donde voy midiendo las cosas en cuanto a cómo me siento físicamente, cuando no esté bien no habrá contrato de por medio que me detenga a dar un paso al costado”, finalizó.





