Efectivos militares encontraron cinco cadáveres masculinos que presentaban visibles golpes y huellas de tortura y con el tiro de gracia, frente a la plaza de toros Lauro Luis Longoria.
La madrugada del sábado, habitantes de los alrededores reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4) que se encontraban varios cuerpos tirados sobre la calle.
La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó ayer por la tarde el hallazgo. El hecho fue reportado a las 5:42 horas por vecinos de que personas no identificadas dejaron los cuerpos sobre el pavimento. Las identidades de los cinco sujetos no han podido ser establecidas.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común se presentó en el lugar para integrar la averiguación previa correspondiente. Información preliminar establece que las víctimas tenían entre 20 y 35 años y carecían de documentos.
Los cinco hombres se encontraban atados de las manos con cinta canela y sus rostros parcialmente cubiertos con el mismo material.
Los militares, que cumplen labores de Policía Preventiva, arribaron al lugar, al que luego llegaron agentes de la Policía Federal en funciones de Policía Ministerial del Estado.





