TELEVISA DEPORTES.- Los Tiburones Rojos de Veracruz se metieron al Estadio Morelos, vencieron 2-1 a Monarcas y consiguieron su boleto a Liguilla del Torneo Apertura 2015.

Juan Albín abrió la cuenta de los porteños a los cuatro minutos, mientras que Julio Furch sentenció al 79. Morelia había acortado distancias al 20 por medio de Mauro Cejas.

Este resultado deja a Veracruz con 27 puntos en el octavo lugar general y enfrentará en Cuartos de Final a Pumas, líder de la competencia. Por su lado, Monarcas terminó el torneo con 23 unidades en el décimo peldaño y penúltimo en la tabla de descenso con 1.059 por 0.8824 de Dorados.

Los escualos salieron con todo y pegaron con el sello de la casa a los cuatro minutos; Rodrigo Noya mandó saque de banda largo, el balón fue rechazado por la zaga y Juan Albín pegó una volea que se incrustó en el rincón derecho del marco.

Morelia no bajó los brazos; sabía que necesitaba ganar y emparejó los cartones a los 20 minutos. Nacho González recibió por derecha, alzó la cabeza y mandó un centro preciso que Mauro Cejas empujó tras cerrar la pinza a segundo palo.

En el complemento arrancó bien la Monarquía, que estaba obligada a buscar la victoria para mantener posibilidades de meterse a la fase final; la jugada más peligrosa la gestaron con un tiro libre, donde Carlos Morales colocó su disparo apenas por un costado del marco veracruzano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here