AZTECA DEPORTES.- Podrá no tener los mismos reflectores que la otra semifinal, pero sin duda, Tigres y Toluca protagonizaran una serie de alto voltaje con goleadores de primer nivel y estilos de juego que le complican el partido a cualquiera.
En cada una de sus líneas, Tigres y Toluca tienen hombres capaces de definir encuentros. En la portería, el duelo se antoja de alarido, Alfredo Talavera es un consagrado de los Diablos Rojos y Nahuel Guzmán ha dejado en claro su valía. No por nada, en la semifinal del Apertura 2014, ambos partidos quedaron 0-0.
Los pilares de la defensa en los dos conjuntos cuentan con liderazgo de sobra. Paulo Da Silva está listo para volver a ser campeón con Toluca y Juninho ha mejorado día con día dejando atrás la lesión que lo marginó de las canchas hace unos meses.
El medio campo, Tigres cuenta con la potencia de Egidio Arévalo y Jesús Torres para hacerle frente a los armadores de Toluca que por las bandas, siempre serán peligroso con gente como OmarArellano.
Adelante, la situación pinta inmejorable, André-Pierre Gignac está convertido en el hombre más letal de la Liga MX, pero no tan atrás están Enrique Triverio y Fernando Uribe, quienes cuando la tienen no perdonan.





