PROCESO.-  Daños a escuelas, hospitales y edificios públicos, así como atención de emergencia a personas que sufrieron crisis nerviosas o heridas no graves, fueron los primeros reportes del sismo de 6.6 grados con epicentro en la costa, movimiento que sacudió esta entidad y parte del sureste mexicano.

Cerca de las 13:49 se produjo el sismo, que se registró a 37 kilómetros al sur de la cabecera municipal de Tonalá, movimiento que dejó daños materiales, lesionados y personas internadas por crisis de pánico.

Incluso, la señal de telefonía celular quedó colapsada por más de una hora. Según el reporte del Sistema Sismológico Nacional, el sismo fue de 6.6 grados.

La Secretaría de Salud del Estado de Chiapas informó que el Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza” funciona con normalidad, sin que se haya visto afectada la prestación de los servicios.

En la Torre Chiapas, de 20 pisos, la más alta del estado ubicada en esta capital, varias personas sufrieron torceduras de tobillos cuando bajaron a toda prisa las escaleras ante la emergencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here