UNIVISION.- La formación de tornados y las posteriores tormentas que azotaron durante la noche de este sábado a la zona de Dallas dejaron por lo menos 11 muertos y centenares de viviendas afectadas, algunas incluso destruidas, informaron hoy las autoridades.

La población más golpeada fue Garland, al noreste del área metropolitana de Dallas, donde murieron ocho personas en un accidente múltiple de tráfico causado por un tornado en el que se vieron involucrados doce vehículos.

Otras 15 personas fueron trasladadas en ambulancias desde el lugar del impacto, en la autopista interestatal I30, a hospitales de la zona, explicó el agente Pedro Barineau, portavoz de la Policía de Garland en rueda de prensa.

Los equipos de emergencia y los residentes de este suburbio trabajan a estas horas bajo una intensa lluvia para reparar los daños de los tornados, mientras se suceden nuevas alertas de tornado e inundaciones y los meteorólogos auguran vientos y una tormenta de agua y nieve para la noche del domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here