Habitantes de Valle Hermoso se ha solidarizado tras la muerte de la pareja conformada por Ramón Leos y Genesis González que aunque sucedió en La Paloma, Texas, dejo una estela de dolor por ser oriundos de este municipio agrícola.
Una explosión causo heridas de gravedad en la joven pareja, originaria de Valle Hermoso, y a la que no le importo sacrificar su vida para rescatar la de sus hijas, Romina y Samanta y poder sacarlas del domicilio que ardió en llamas.
Mientras las niñas presentan quemaduras de segundo y tercer grado, sus padres murieron pues nada pudieron hacer los paramedicos para salvarlos.
La tragedia ocurrida de aquel lado del Río Bravo causa consternación y luto en Valle Hermoso donde se les conocía a los Leos González como una pareja esforzada y que daba lo mejor a sus criaturas.
En apoyo a las niñas, familiares de la pareja dieron inicio una colecta económica para con ese dinero financiar los tratamientos de las pequeñas Romina y Samanta que fueron trasladadas a la ciudad de Galveston para una atención especializada y de primer nivel.





