BANDAMAX.- Durante el 2015 varios artistas del género regional mexicano nos sorprendieron al demostrar que además de poseer un enorme talento y deleitarnos con su voz, también son bastante visionarios, por lo que en este año decidieron comenzar una nueva faceta, la de empresario.
El primero de ellos es Saúl “El Jaguar”, quien al ver que su look con barba había gustado tanto a sus fans, se animó a lanzar oficialmente su propia línea de productos para el cuidado de la barba y el bigote, bajo la marca MR. BEARD BN (la distinción del hombre), de la cual él es la imagen y dueño en México y Estados Unidos. Pero además dio a conocer una línea de gorras de edición limitada y cada seis meses estará sacando diferentes colecciones. Sin duda este accesorio también ya es parte de su personalidad.
A quien también le está yendo excelente como empresario es nada más y nada menos que a Roberto Tapia, ya que a principios del 2015 inauguró su primera franquicia de crepas llamada «London Crepe» en Mazatlán, Sinaloa y gracias a los magníficos resultados ya cuenta con dos sucursales más, una en Culiacán y otra en Tijuana, así que si tienen oportunidad vayan a probarlas.





