12471298_1664265290480975_582096096_o (1)A diferencia de otros niños de su edad, Juanito no espera del nuevo año el contar con más juguetes, tampoco espera una tablet o que lo dejen ver mas televisión, con su cabeza vendada y el rostro lleno de escoriaciones solo sueña con recobrar su salud.

Hace una semana, el jueves 24 de diciembre, un taxista pirata lo atropello en las afueras de su casa en la colonia Las Flores, esta acción  dejo a Juan Manuel Granados Martínez, de 5 años, entre la vida y la muerte, con traumatismo cráneo encefálico, brazo izquierdo dislocado y la pierna quebrada.

Juanito se salvo de la muerte, pero su cuerpo menudo presenta multiples lesiones, en la cama de una vecindad del barrio La Capilla, de la calle Zaragoza entre 11 y 12 número 1003, se encuentra a la espera de la sanación, su cráneo aun esta abierto y necesita una operación para que cierre por completo.

La cita, para programación, la tiene hasta el 12 de enero en el Hospital Civil Dr. Alfredo Pumarejo donde se le brindaron atención medica desde el primer momento, refiere Yajaira Granados, tía del pequeño.

«El es hijo de mi hermano, que no tiene trabajo y por eso estamos batallando para comprar las vendas, gasas y pañales para niño, si alguien nos quiere apoyar aquí recibimos la ayuda».

Refiere que el taxista responsable fue liberado tras el accidente, por lo que ahora confían en que se siga haciendo cargo de los gastos médicos de Juanito.

«Es triste ver al niño asi enfermito pero tenemos mucha confianza en que se va recuperar», puntualizo la dama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here