ZOCALO.- Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) detuvieron a una mujer de 35 años de edad, acusada de haber asesinado a su hija de un año y tres meses de edad, a quien después de privar de la vida, arrojó en el basurero municipal de Gómez Palacio, Durango.

La Fiscalía General del Estado informó que ayer domingo, una mujer que se identificó como Susana Jiménez Domínguez, reportó a las autoridades que un par de sujetos le habían ‘arrebatado’ con lujo de violencia a su hija Sofía Enriqueta Jiménez Domínguez, para luego huir con rumbo desconocido.

Luego de lanzarse la Alerta Amber a nivel nacional, los elementos de la DEI continuaron interrogando a la madre de la pequeña, pero luego ésta comenzó a caer en contradicciones y cambió su versión del rapto, diciendo que se la había dado a unas personas porque “un familiar les debía dinero”.

Al final, Jiménez Domínguez terminó por confesar que asesinó a su hija luego de acudir con su ex pareja y padre de su pequeña, Alejandro Vázquez Martínez, de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado “El Vergel”, del municipio de Gómez Palacio, la mañana de ayer domingo.

Mencionó que tuvo una fuerte discusión con el padre de la menor debido a la pensión y después de ello regresó a su domicilio en la colonia Chapala, donde se desquitó con la pequeña asfixiá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here