AZTECA DEPORTES.-  El equipo de Puebla mereció salir con el triunfo del estadio Azteca sobre América, así lo afirmó su técnico, el argentino Pablo Marini, quien consideró que durante lapsos del partido fueron superiores, algo que fueron incapaces de reflejar en el marcador.

“Realmente nos deja un sabor agridulce, pero satisfechos por el juego que dimos, merecíamos ganar, el equipo brindó todo lo que venía haciendo y nos vamos muy tranquilos, muy conformes”, dijo.

En conferencia de prensa tras el empate sin goles ante el cuadro “azulcrema”, el estratega señaló que jugaron “muy bien, por momentos fuimos superiores y tuvimos más ocasiones de gol”.

“Es la misma propuesta que hicimos el torneo anterior, que se tiene que fortalecer, pero ése es el camino y necesitamos convertir las situaciones que generemos”, apuntó.

Finalmente, reconoció que haber realizado pocos cambios en su estructura, sumado a los refuerzos que llegaron, los convierte en un equipo competente, que tiene como prioridad evitar el descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here