image007El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros realizó el día de hoy, la primer feria del pasaporte que beneficio a más de 90 niños y niñas de doble nacionalidad mexicana y americana que pudieron tramitar su pasaporte estadounidense y recibieron su acta de inscripción por el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes el pasado diciembre.

A través de la documentación apropiada, los niños y niñas con doble nacionalidad mexicana y estadounidense podrán tener acceso a servicios básicos como la educación, salud y  servicios sociales.

El Consulado de Estados Unidos en Matamoros participó en la “Entrega de Actas de Inscripción de Nacimiento, del programa de Inclusión de Niñas, Niños y adolescentes a la Comunidad” el día de hoy en la ciudad de Rio Bravo, Tamaulipas. 

Con el propósito de continuar con la misión de documentar a todos los niños y niñas de doble nacionalidad mexicana y  estadounidense, el Consulado de los  Estados Unidos en Matamoros ofreció información sobre los requisitos para  el trámite de pasaportes estadounidenses para menores y  la preparación adecuada de los formularios para el pasaporte estadounidense.

El Consulado de Estados Unidos en Matamoros organizará distintas ferias del pasaporte durante todo el año, la más cercana siendo el  24 de febrero.

En esta feria se atenderá a los niños y niñas que recibieron su acta de inscripción por el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes el día de hoy en Rio Bravo, Tamaulipas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here