TELEVISA DEPORTES.-En partido de Ida de la Llave 1 del Grupo 4 del la Copa Corona MX Clausura 2016, León aprovechó su condición del local en el Nou Camp y derrotó 5-0 alNecaxa.
Aunque el partido fue flojo en lo general, el cuadro esmeralda supo aprovechar los momentos de debilidad de los Rayos para hacer daño y enviar el esférico al fondo.
El primero cayó a los 24 minutos cuando, en un centro preciso de Jonny Magallón, aparecióMarco Bueno en el corazón del área y, con tremendo cabezazo, no perdonó y envió el esférico a la red.
El mismo Marco Bueno se encargó de poner el 2-0 al en la pizarra al 38′, en un nuevo centro desde banda derecha, sólo que en esta ocasión fusiló con tremendo disparo a Jesús Gallardo para irse al descanso con esa cómoda ventaja.
El nerviosismo hizo presa al Necaxa, por lo que al 50′ en un centro de Miguel Ibarra que parecía de poco peligro, Carlos Ramos no supo despejar el balón y terminó incrustándolo en propia puerta.
Ya con unos Rayos totalmente desmotivados, el 4-0 llegó a los 63 minutos luego de un mal rechace de la zaga hodrocálida, mismo que prendió Jonathan Gonzáles para mandarlo al fondo.
La Fiera cerró la goleada con en un tiro de esquina que Nacho González remató de cabeza en el área, para mandar el esférico al fondo de la portería necaxista y poner el 5-0 final en la pizarra a los 71 minutos.




