LA PRENSA.- Alejandro Fernández está deprimido y se refugia en el alcohol. El cantante no soporta que su padre, Vicente Fernández, tenga problemas de salud, por lo que no deja de beber, al grado que ya preocupó a toda su familia porque «no toca fondo».
«De todos es sabido su gusto por eso, sólo que a veces rebasa los límites y bueno, sus papás le piden que ya le baje al ritmo de sus desvelos y parrandas, porque a veces no se mide, incluso hasta tres veces a la semana», expresó una fuente cercana a «El Potrillo» a una revista de espectáculos.
Asegura que Fernández es más parrandero desde que anda con su novia Karla Laveaga.
«Está cambiando sus gustos desde que sale con Karla, porque está adoptando su estilo, además el andar con chavitos lo jala mucho más a las fiestas. Imagínate, hace unos días, el miércoles asistió al Auditorio Telmex de Guadalajara, al concierto de una banda de rock alternativo, con un grupo de amigos, a quienes ha conocido a lo largo del año y medio que lleva con Karla».
Puntualiza que el intérprete de «Nube Viajera» termina en completo estado de ebriedad en sus conciertos, a los cuales asiste su hijo Alejandro Jr, quien no deja de beber durante todo el show.
«Están comenzado a seguir su ejemplo, pues Alex junior no suelta la botella de tequila toda la noche», indicó.
La familia Fernández está muy preocupada por el cantante, de 42 años, pues a raíz de que su papá padeció cáncer en el hígado, en 2012, temen que a él pueda ocurrirle lo mismo, pues ha abusado del consumo de alcohol.





