SIN EMBARGO.- Ashton Colby, de 23 años de edad y originario de Columbus, Ohio, renunció a la posibilidad de convertirse en Miss América por cumplir su sueño de transformarse en hombre.

Ashton alguna vez fue una chica rubia con una figura envidiable, características que le permitieron competir en certámenes de belleza desde sus 17 años de edad y ser una de las finalistas de Miss Ohio en 2011, sin embargo, deseaba en secreto vivir como un hombre.

En 2012, a sus 20 años y una vez declarada como transgénero, la joven tomó un tratamiento de testosterona para iniciar la transición que quería. Posteriormente, fue sometida a una mastectomía doble que costó alrededor de 8 mil dólares y ahora está por decidir una cirugía de reasignación sexual.

“Esa hermosa chica rubia en realidad no era yo. Estoy mucho más feliz como hombre y no echo de menos los vestidos ni el maquillaje. Me encanta tener bíceps. Este es mi verdadero yo”, dijo Ashton en entrevista con distintos medios.

Ashton, quien prefiere no revelar su nombre original, explicó que “cuando salí como transgénero la gente no entendía que yo quería ser un hombre, porque decían que era una chica tan bonita”. Eso le dificultó declarar lo que desde pequeña sentía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here