EL DIARIO DE NY.- La policía de Chicago identificó esta mañana como mexicanos a los seis integrantes de una familia asesinada a golpes y cuchilladas en el vecindario de Gage Park, en el suroeste de Chicago.

El jefe de detectives, Eurgene Roy, informó de que las víctimas fueron Rosa Hernández y Noe Martínez; sus hijos Noe y Herminia, y dos hijos de esta, Alexis y Leonardo, todos originarios de Guanajuato, México.  Los jóvenes eran de 13 y 10 años y eran estudiantes de la escuela Carson Elementary.

Los seis recibieron golpes y cuchilladas, y sus cuerpos fueron encontrados en varias habitacionesde la vivienda de dos pisos ubicada en la cuadra 5700 de South California, alrededor de las 1 de la tarde del jueves.

Según Roy, las muertes habrían ocurrido entre la tarde del martes y la mañana del jueves, y hasta el momento la Policía desconoce los motivos y no hay sospechosos.

Todas las puertas estaban cerradas con llave, no había señales de disparos de arma de fuego o de saqueo, agregó el agente.

Según reportes del diario Chicago Sun Times, un compañero de trabajo de una de las víctimas, quien trabajaba en una empresa de mantenimientos, llamó al 911 para reportar que su compañero no había ido a trabajar desde el martes. “El era un gran hombre,” dijo.

El oficial que fue a checar el lugar inicialmente encontró un cuerpo, y luego, al percatarse de los otros cuerpos, le exclamó al despachador: “Envíen al sargento, esto es una escena sangrienta”.

Según una vecina, la familia llevaba viviendo en esa residencia por unos tres años y nunca había notado que hubiesen problemas en el hogar. La madre de los hijos estaba separada o divorciada de su marido quien volvió a México, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here